Operativo sobre bulevar Agua Caliente remolcó a 22 unidades de transporte público

Desde el pasado 1 de octubre, la dependencia ha realizado estos operativos, al menos dos veces al día y hasta la fecha han sido mil 652  infracciones y más de 270 vehículos remolcados.

La mañana de este martes, el bulevar Agua Caliente fue escenario de un intenso operativo por parte de inspectores de la Dirección Municipal de Transporte Público que pararon el tránsito para revisar con lujo de detalle las unidades que estaban prestando el servicio por la vialidad.

De acuerdo con el director de Transporte Público de Tijuana, Javier Salas Espinoza, los choferes debían mostrar su póliza de seguro, licencia de manejo y comprobante de condiciones mecánicas necesarias vigentes, documentación que compruebe que su circulación no representa un riesgo.

Las unidades que incumplían con el Reglamento de Tránsito se hicieron acreedores de una infracción, poniendo al vehículo fuera de servicio o si se trataba de una falta grave, fueron remolcados.

En total, el operativo tuvo como resultado 22 unidades, de las cuales 20 eran taxis y 2 camiones que fueron remolcados por no contar con la documentación solicitada.

Desde el pasado 1 de octubre la dependencia realiza estos operativos al menos dos veces al día y hasta la fecha, han sido mil 652 las infracciones y más de 270 vehículos remolcados.

Acciones que se continuarán implementando de acuerdo con las autoridades con la intención de salvaguardar la vida de la población que diariamente utiliza el transporte público. 

Cargue Más Por Liliana Ibarra
Cargue Más En Regional

Mira además

Sale adelante Sábado de Bienestar pese a lluvia

Se entregaron cientos de cobijas a personas necesitadas como parte del programa “Cob…