Operativo sobre bulevar Agua Caliente remolcó a 22 unidades de transporte público

Related Articles

Desde el pasado 1 de octubre, la dependencia ha realizado estos operativos, al menos dos veces al día y hasta la fecha han sido mil 652  infracciones y más de 270 vehículos remolcados.

La mañana de este martes, el bulevar Agua Caliente fue escenario de un intenso operativo por parte de inspectores de la Dirección Municipal de Transporte Público que pararon el tránsito para revisar con lujo de detalle las unidades que estaban prestando el servicio por la vialidad.

De acuerdo con el director de Transporte Público de Tijuana, Javier Salas Espinoza, los choferes debían mostrar su póliza de seguro, licencia de manejo y comprobante de condiciones mecánicas necesarias vigentes, documentación que compruebe que su circulación no representa un riesgo.

Las unidades que incumplían con el Reglamento de Tránsito se hicieron acreedores de una infracción, poniendo al vehículo fuera de servicio o si se trataba de una falta grave, fueron remolcados.

En total, el operativo tuvo como resultado 22 unidades, de las cuales 20 eran taxis y 2 camiones que fueron remolcados por no contar con la documentación solicitada.

Desde el pasado 1 de octubre la dependencia realiza estos operativos al menos dos veces al día y hasta la fecha, han sido mil 652 las infracciones y más de 270 vehículos remolcados.

Acciones que se continuarán implementando de acuerdo con las autoridades con la intención de salvaguardar la vida de la población que diariamente utiliza el transporte público. 

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Licitación de luminarias ni siquiera cuenta con proyecto ejecutivo.

Hay disposición, pero falta acción del gobierno: empresarios.La licitación de las luminarias en Tijuana ni siquiera cuenta con un proyecto ejecutivo, hay disposición pero...

INAI ordena que PGR revele el video del asesinato de Colosio

La PGR argumentó que hacer público el contenido representa un riesgo.El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales...

Viviendas abandonadas no se aprovechan: APIT

Las unidades habitacionales abandonadas son la solución para la falta de vivienda que enfrentan amplios sectores de la población de Tijuana, pero se requieren...