domingo 9 noviembre, 2025

Operan con normalidad números de emergencia en Tijuana

más noticias

El servicio se restableció normalmente después de las 22:00 horas de este jueves, sin verse afectado por el movimiento telúrico.

TIJUANA, Baja California.- Debido a una ruptura en la fibra óptica y equipo de la compañía Telmex, los números 911 y 089 presentaron una falla en el sistema estatal desde las 16:20 horas de este jueves; sin embargo, el servicio se restableció con normalidad alrededor de las 22:00 horas del jueves.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California, indicó que a partir de las 10:00 pm, empezaron a ingresar llamadas al 911 y 089, correspondiente a la telefonía celular de Telcel, Movistar y AT&T, por lo que el sismo de anoche no afectó las comunicaciones de emergencia.

De acuerdo con la compañía Telmex, la falla de este jueves se presentó en los estados de Baja California y Chihuahua, afectando los servicios 800 en lo general, principalmente para llamadas realizadas desde teléfonos celulares.

Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img