“Oogie Boogie Bash” debutará en Disney California Adventure.

Los boletos para esta fiesta se ponen a la venta el 23 de abril para los poseedores de pases anuales y el 30 de abril para el público general.

Esta próxima temporada de Halloween Disneyland Resort tiene el “susto” de presentar un nuevo evento para los visitantes de todas las edades: Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party, en Disney California Adventure Park.

Esta divertida e inolvidable noche, al más puro estilo Halloween, contará con entretenimiento novedoso y exclusivo, desde el nuevo espectáculo de “World of Color”, “Villainous!” (“¡Villanos!”), hasta una fiesta de baile interactiva inspirada en “Descendants”, pasando por un espectáculo escénico con Mickey Mouse y una experiencia misteriosa “de paseo” con los villanos Disney.

Esta fiesta, que requiere de la compra de un boleto, tendrá lugar del 6 de septiembre al 31 de octubre durante 20 noches en horario “after-hours”, durante Halloween Time en Disneyland Resort


Un boleto para Oogie Boogie Bash incluye el acceso a Disney California Adventure Park antes de la fiesta. La fiesta comienza a las 6 pm PST y aquellos que adquieran un boleto podrán disfrutar de Disney California Adventure durante tres horas antes de que la fiesta empiece las noches de los martes y jueves (excluyendo los días 29 de octubre y 31 de octubre) y durante cuatro horas los domingos por la noche, además del 29 de octubre y 31 de octubre.

Los boletos para la nueva fiesta Oogie Boogie Bash – A Disney Hallloween Party* pueden ser adquiridos en línea en Disneyland.com/HalloweenParty, así como en la entrada principal de Disneyland Resort.

Cargue Más Por Ángel Maya
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Navidad ¿en tu casa o en la mía?

Consejos de la sexóloga, Robertha Medina, sobre las fiestas navideñas. Artículos Relaciona…