Omar “Pollo” Aguilar mantiene su invicto

más noticias

El boxeador de Ensenada, Omar “Pollo” Aguilar, se volvió a alzar con la victoria, al derrotar en la función del sábado al experimentado Dante “Crazy” Jardón por la vía del cloroformo, en el evento realizado en el Gimnasio TV Azteca en la Ciudad de México por Zanfer Promotions.

El “Pollo” de 21 años, mantuvo su invicto al superar en 55 segundos del primer round por nocaut, al “Crazy” Jardón, después de conectar diferentes golpes en el rostro del capitalino, quien se notó con una falta de preparación, siendo todo lo contrario por parte del ensenadense.

Con un récord de 18 victorias (17 por nocaut) Aguilar se esta sumando a las nuevas figuras de Zanfer Promotions, siendo ya campeón mundial con su cinturón juvenil plata del Consejo Mundial de Boxeo en pesos súper ligero.

Un dato curioso de la función del sábado, fue la victoria de otro Aguilar, tratándose del hermano Rubén “Pollito” Aguilar, quien logró su victoria por decisión unánime a Emanuel “Peligroso” Herrera, manteniéndose también invicto en 10 peleas.

Advertisment
Advertisment