domingo 26 mayo, 2024

Óliver Pérez pudiera jugar pronto con Toros de Tijuana

más noticias

Advertisment

El relevista sinaloense milita actualmente con los Nationals, Román Peña Zonta se va a Saraperos.

 

Los Toros de Tijuana podrían aumentar en un futuro cercano el padrón de jugadores ex Grandes Ligas que han militado en el equipo, luego de confirmarse el resultado positivo de la negociación con Saraperos de Saltillo.

Han adquirido los derechos del lanzador Óliver Pérez.

El cambio fue informado por Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto tijuanense, quien agregó que para que se lograra este cambio, los Toros cedieron a Román Peña Zonta al cuadro coahuilense.

Cuando termine su carrera en Estados Unidos, los Toros tendrán “mano” para la llegada del zurdo de 35 años, que tiene contrato asegurado con Washington Nationals en 2017; además, está convocado a lanzar con México para su cuarta participación en el Clásico Mundial de Beisbol.

El zurdo debutó en Grandes Ligas en la temporada 2002 con San Diego Padres y sus primeras diez campañas trabajó como abridor, hasta que en 2012 cambió su rol con Seattle Mariners; se convirtió en un lanzador situacional especialista en bateadores de brazo cambiado.

El sinaloense tiene experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, ya que en el 2000 debutó con Leones de Yucatán cuando tenía 18 años de edad y trabajó once juegos, seis como abridor y recopiló marca de 3-2 en ganadas y perdidos, con efectividad de 4.36.

Por su parte, Peña Zonta pasará a la organización de Saraperos en un cambio definitivo, luego de dos temporadas con Toros.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment