viernes 14 junio, 2024

Oh, oh, Netflix no quiere cargar.

más noticias

Advertisment

Un problema en la plataforma de streaming está cambiando la región de los usuarios a nivel mundial.

Ahora mismo, Netflix está teniendo problemas de acceso. Hay muchas series que no cargan, y parece que el fallo radica en que no detecta bien la ubicación geográfica.

Por lo tanto, no deja ver los contenidos. No se trata de una caída total de Netflix, pero muestra el mensaje “Oh, oh, algo ha fallado”, y a continuación indica que es un “Error inesperado”.

Algunos usuarios reciben el código de error F7111-13009, aunque puede cambiar en cada caso. El resultado, de todas formas, es que no se pueden ver las series ni las películas de Netflix, porque no cargan.

Muchos usuarios se han enfadado a causa de que no cargan las series, sobre todo en un mes en el que muchas personas tienen más tiempo libre. Considerando que Facebook prepara un rival para Netflix, es un mal momento para estos problemas.

El fallo de Netflix no parece afectar a todos los usuarios. Si bien hay numerosas quejas en las redes sociales de que las series no cargan, algunas otras cuentas no han tenido problemas. Faltan las declaraciones oficiales de Netflix sobre el tema.

El problema parece ser a nivel mundial. En España, a muchos usuarios les indica que no pueden acceder al contenido porque no está disponible en el Reino Unido (GB).

Se trata de un error generalizado, no solo de ubicación, dado que el catálogo de Netflix de Reino Unido no es tan diferente del español como para que aparezca este mensaje de forma generalizada.

Desde luego es un problema grave, que además coincide con la séptima temporada de Juego de Tronos, de la HBO, el gran rival de Netflix.

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment