jueves 22 febrero, 2024

Ofrecerán Centros de Salud Móviles servicios en Mexicali, Tecate y Ensenada

más noticias

Se contará con programas de prevención, consulta médica, laboratorio, atención dental, entre muchos otros servicios de salud gratuitos

MEXICALI, Baja California, 25 de septiembre de 2023.- Los Centros de Salud Móviles estarán disponibles para brindar atención médica de manera gratuita del martes 26 al sábado 30 de septiembre en 3 municipios del Estado.

J. Adrián Medina Amarillas, secretario de Salud en Baja California, explicó que, por medio de este programa, se atiende a la comunidad con tratamientos integrales como la consulta médica y diagnósticos, hasta el tratamiento y seguimiento de los padecimientos.

De acuerdo al funcionario, los Centros de Salud Móviles ofrecen consultas médicas de odontología, consulta de psicología, estudios de laboratorio, radiografía de tórax, ultrasonido renal y obstétrico, mastografías, densitometría ósea y electrocardiogramas.

Así mismo, compartió a la comunidad interesada las ubicaciones donde podrán recibir estos servicios:

Mexicali, en Centro Comunitario Valle de Puebla, en Avenida de la Cerámica S/N, en fraccionamiento Valle de Puebla, de 7:00 a 16:00 horas, en Tecate, en Parque La Rumorosa, en la calle Delegación #100, La Rumorosa, de 8:00 a 16:00 horas.Ensenada, en el predio en Playa frente a Villa Vita, en boulevard Costero S/N, fraccionamiento Bahía de los Ángeles.

El personal promotor de la saludvisitarán los hogares de las colonias cercanas para invitar a la comunidad a aprovechar los servicios y programas preventivos que ofrecen, entre estos, el Programa de Cirugías de Cataratas en el que podrán registrarse la población adulta mayor.

En caso de ser necesario, las y los pacientes atendidos en las unidades móviles, se les recomienda visitar su centro de salud o al hospital general más cercano para seguir con su tratamiento.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img