Ofrecen 2 millones de pesos por los asesinos de Fátima Cecilia

más noticias

La niña de 7 años fue secuestrada y asesinada en la alcaldía Tláhuac.

Fátima Cecilia, de 7 años de edad, fue hallada sin vida luego de que el pasado 11 de febrero una mujer se la llevara de la escuela primaria Enrique Rebsamen en Tulyehualco, alcaldía Tláhuac, en donde estudiaba, de acuerdo a las investigaciones y videos de cámaras de seguridad.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, informó que se ofrecerá una recompensa de 2 millones de pesos a quien aporte información que permita dar con el paradero de “toda persona” que haya participado en el secuestro de Fátima.

“Solicitamos a toda la ciudadanía su colaboración en el caso de reconocer a la persona señalada y si cuentan con información del paradero de esta persona , lo informen a la Fiscalía Especializada Antisecuestros al teléfono 53455010”, dijo en conferencia de prensa.

“No podemos ocultar absolutamente nada. Vamos a seguir y pido el apoyo de la ciudadanía, se va a dar una recompensa por la información sobre la mujer que se llevó a esta otra niña”, declaró la fiscal General de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos.

Advertisment
Advertisment