viernes 14 junio, 2024

Ofrecen millón de pesos por información de homicidas de federales en Veracruz

más noticias

Advertisment

Las imágenes difundidas no muestran el momento de la agresión, pero identifican a los cuatro atacantes

El gobierno de Veracruz reveló la imagen de los presuntos homicidas de Camilio Juan Castagné Velasco y José Rigoberto Peña, coordinador estatal e inspector de la Policía Federal (PF) en Veracruz, respectivamente, y ofreció un millón de pesos a quien proporcione información para lograr su captura.

En conferencia de prensa en Xalapa, el mandataria también dio a conocer un video en el que se observa cuando cuatro hombres se acercarle al restaurante La Bamba, en Ciudad Cardel, municipio de La Antigua en Veracruz, donde se encontraban los elementos de la PF.

En la grabación se mira a dos de los agresores entrar por uno de los accesos del sitio mientras otro sigue de frente hacia la puerta principal.

En otra toma se observa al comisario Castagné Velasco sentado en una mesa del centro de La Bamba, cuando el grupo de tres agresores se sienta en una mesa ubicada a un costado.

Luego la cuarta persona camina sobre la acera del restaurante. Las imágenes difundidas no muestran el momento de la agresión, pero identifican a los cuatro atacantes de Castagné Velasco y Rigoberto Peña.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment