martes 23 julio, 2024

Ofrecen 10 mil dólares por información para localizar a Raine Gonzalez de 13 años

más noticias

Advertisment

Se encuentra en compañía de un hombre de 43 años de edad

SAN DIEGO, California, 18 de diciembre de 2023.- El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) se encuentra ofreciendo una recompensa de 10 mil dólares por información que ayude a la localización de una menor de 13 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 10 de diciembre en el condado Imperial.

Anteriormente la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) emitió una Alerta Amber para encontrar a Raine Gonzalez, quien fue descrita con una estatura de 5 pies y 9 pulgadas, peso 115 libras, de cabello y ojos cafés.

Fue vista por última vez en el área de Brawley, cerca de la intersección de las calles I y 18, vestía pantalones deportivos grises, camisa negra, chaqueta oscura y una mochila. Se encontraba acompañada de Lorenzo Guerrero de 43 años de edad.

La media filiación del hombre es: estatura de 5 pies y 7 pulgadas, peso 180 libras y es calvo. Fue visto vistiendo una camiseta de béisbol blanca con el número 44, jeans, gorra y tenis. Se cree que ambos viajaban en un vehículo Mercedes C230 plateado del año 2007 con matrícula de California 5ZFS158.

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment