martes 27 febrero, 2024

OFICIAL: Wimbledon cancelado por el coronavirus

más noticias

Se hace oficial la cancelación del primer “Grand Slam” del año, con la noticia de que Wimbledon no se disputará en este 2020, siendo la primera ocasión desde 1946, tras la segunda Guerra Mundial, que uno de los torneos más importantes del tenis, no vera actividades.

La confirmación llego por parte de la organización, después de la reunión mantenida por parte de los directivos del All England Club, dando el veredicto para que el torneo que se disputaría del 29 al 12 de julio del presente año, se tenga que re programar para el 2021.

Si bien es el primer “Grand Slam” que se suspende, se espera que a partir de las complicaciones que ha traído la pandemia del coronavirus en el mundo, otros grandes eventos tengan que cancelarse, como es el caso de Rolad Garros en Paris, que ya ha sido movido de fechas para el 20 de septiembre al 4 de octubre.

Otro caso reciente de complicaciones es el US Open, puesto que actualmente el Billie Jean King se mantiene como un hospital, con camas que ayudan a atender a muchos afectados por el COVID-19 en Estados Unidos.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img