Oficial Keylor Navas jugará en el PSG

Hoy es el último día de fichajes en el mercado de verano, los movimientos no cesan y la inminente salida del arquero costarricense Keylor Navas del Real Madrid era un hecho, aunque difícil porque Zidane no encontraba un sustituto de jerarquía que pudiera jugar el rol de suplente bajo la titularidad de Thibaut Courtois, el tico jugará en el PSG las próximas 4 temporadas.

 

Navas jugó 5 temporadas con el Real Madrid, quedando 3 veces campeón de la UEFA Champions League, en su palmarés tiene además el haber conquistado 4 Mundial de Clubes, 1 Liga de España, 3 Super Copa de Europa, 1 Super Copa de España, 6 Campeonatos Nacionales en Costa Rica con el Saprissa  y 1 CONCACAF en el 2005.

El arquero es considerado uno de los mejores a nivel mundial, y su llegada al PSG le dará los minutos que deseaba, el tico tiene 31 años y llegó a España para jugar con el Albacete, luego emigró al Levante donde tuvo momentos difíciles.

El mundial de Brasil 2014 fue una culminación al sacrificio que había hecho hasta ese momento en su carrera profesional en España, con la selección absoluta llegó a disputar los cuartos de final de ese mundial, mismo esfuerzo que lo llevó a las filas del Real Madrid.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Luis Enrique regresa a la dirección técnica de España

Madrid – Luego de que Luis Enrique se ausentara de la Selección Española de Fútbol por el …