jueves 22 febrero, 2024

Ofertarán 3 mil vacantes a jóvenes en la Feria de Empleo en Mexicali

más noticias

La Feria de Empleo se llevará a cabo este 19 de octubre en las instalaciones de UABC con sede en Mexicali. 

MEXICALI, Baja California, a 17 de octubre de 2023.- Como parte de la estrategia para emplear a las y los jóvenes de la región, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), por medio del Servicio Nacional de Empleo de Baja California (SNEBC), ofertará 3 mil vacantes dentro de la Feria de Empleo para la Inclusión Laboral.

La Feria de Empleo, se llevará a cabo el día 19 de octubre en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC, ubicadas en el bulevar Río Nuevo, eje central en la ciudad de Mexicali. Dicho evento contará con la participación de más de 20 empresas con vacantes disponibles.

Los espacios vacantes incluyen puestos desde nivel técnico hasta administrativos, pues de acuerdo con Alejandro Arregui Ibarra, titular de la STPS, a través de las Ferias Nacionales del empleo, se brindarán oportunidades de empleo formal para todas aquellas personas interesadas en encontrar su primera oportunidad laboral o a quienes deseen encontrar mejores oportunidades profesionales.

Agregando que todas las personas que deseen participar o se encuentren interesadas, deberán acudir a la Feria del Empleo con una identificación oficial vigente. 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img