Ocho ejecutados y dos baleados en las últimas horas en Tijuana.

más noticias

A partir de la tarde del domingo y las primeras horas de este lunes 23 de abril, ocho personas fueron ejecutadas y dos más resultaron heridas de bala, en distintos hechos en Tijuana.

El primer caso se suscitó ayer alrededor de las 9 de la mañana, cuando un hombre de entre 30 y 35 años, fue asesinado en un predio baldío localizado en calle Abedules de la colonia El Roble.

Una hora después, en el cruce de las calles Heraldo y Lino Ortiz en la colonia 3 de octubre un hombre identificado como Rodrigo Andrade Calderón, de 36 años, fue ejecutado a balazos.

En el Hospital General falleció Leticia Márquez, de 40 años. La causa de muerte: probable lesión por traumatismo craneoencefálico.

Un sujeto identificado como Sabas Zaragoza, de 46 años, fue encontrado muerto con lesiones por disparos de arma de fuego, en la colonia Nuevo Milenio.

En Villas del Álamo, a tiros fue privado de la vida Rodrigo Salazar Hernández, de 18 años.

En las escaleras del Bar Anabel localizado en la colonia El Florido 1era. Sección fue asesinado por arma de fuego un desconocido de entre 30 y 35 años.

La mañana de este lunes 23 de abril, sobre la carretera vieja a Tecate a la altura de la colonia Arboledas fue localizado un cuerpo sin vida envuelto en una cobija verde y una sábana blanca que tenía manchas hemáticas. El occiso se encontraba amarrado con cinta de las extremidades. Testigos refieren que la víctima fue arrojada desde un automóvil.

En la colonia Panamericano en un lote baldío fue localizado el cadáver de un masculino; el occiso presentaba varios impactos por proyectil de arma de fuego.

En total ocho muertos  y dos lesionados por arma de fuego, siete hombres  y una mujer que es el único caso con traumatismo craneoencefálico..

Advertisment
Advertisment