Nuevo director de la Policía Municipal “sabe hacer su trabajo”

más noticias

Para los actuales mandos, los líderes entrantes de la Policía son personas capaces y con experiencia de sacar las labores adelante.

Luego de que se diera a conocer que Carlos Betancourt es el director entrante de la Policía Municipal, el mando saliente de la corporación policial, Mario Martínez, opinó que es un oficial con varios años al interior de la fuerza, ocupando varios puestos importantes tanto del ámbito operativo como en actividades administrativas.

En cuanto a los nuevos mandos en general, consideró que se trata de policías con experiencia y amplia trayectoria dentro de la policía, por lo que espera que las estrategias y operativos que dirijan resulten de beneficio para la comunidad tijuanense.

Cabe destacar que de acuerdo a Marco Antonio Sotomayor, secretario de Seguridad Pública saliente, en Tijuana hay alrededor de dos mil 300 policías activos, cuando de acuerdo a estándares internacionales la ciudad debería contar con cerca de cuatro mil elementos debido a su población, por lo que los gobernantes entrantes han mostrado interés por incrementar la cantidad de policías.

Advertisment
Advertisment