Asesorarán a los contribuyentes para evitar caer en supuestos penales de la Reforma Fiscal.

Un nuevo corporativo fiscal fue inaugurado en Tijuana. Se trata de tres abogados que buscan imprimir una visión fresca el entorno jurídico, apoyando las necesidades del empresariado en materia fiscal y laboral.

Para hacer frente al complicado panorama fiscal de México y Baja California, este jueves 5 de diciembre fue inaugurado el corporativo RBL & Margain, en el segundo piso de la Torre Trez de la calle David Alfaro Siquerios de la Zona Río.

Dirigido por los abogados Manuel Rejón, Eduardo Beltrán y Jorge Lira, la empresa fortalecerá a los empresarios en la resolución de conflictos fiscales y laborales; para ello, se asociaron con el fiscalista nacional, Emilio Margain.

Rejón hizo referencia a cómo el gobierno de México promovió una Reforma Fiscal que incrementa las exigencias a los empresarios de todo el país, por lo que los profesionales del derecho pueden evitar que las compañías caigan en supuestos como la defraudación fiscal.

El abogado comentó a Síntesis Televisión que uno de los principales retos para RBL & Margain es promover un mejor acceso al sistema de justicia laboral y fiscal, con estrategias ágiles para sortear las dificultades burocráticas que padecen actualmente los tribunales.

Los tres socios esperan posicionarse en un corto plazo como una opción para los empresarios de Baja California, que ocupan los primeros lugares nacionales en materia de pago de impuestos.

También se contó con la presencia deCónsul Turquía Ozgur Kurt y Cónsul de China Yo Bu.