martes 27 febrero, 2024

Nuevamente el Real Madrid pierde el liderato en La Liga

más noticias

El conjunto del Betis recibió en el Benito Villamarín a su similar del Real Madrid por la jornada número 27, en el torneo de La Liga, donde el cuadro verdiblanco se llevo el triunfo por marcador de 2-1.

En un partido donde el cuadro merengue salió con un once inicial con cambios a comparación del partido ante el Barcelona, el domingo pasado, arrancando con la posibilidad de mantenerse en el liderato con un triunfo.

Ya en el partido, el conjunto del Betis comenzó con oportunidades de cara al arco de Courtois, teniendo aproximaciones de Fekir, pero fue hasta el minuto 40´ cuando Sidnei abrió el marcador tras una jugada llena de rebotes que al final el brasileño remato fuerte para vencer al portero belga.

Con el resultado a su favor, el central Sidnei, tendría un grave error, al cometer un penal en contra de Marcelo al 45´ para que Karim Benzema anotara el empate parcial antes de concluir la primera parte del encuentro.

En la segunda parte, el Real Madrid tuvo mayor posesión de la esférica pero los béticos lograron tener mayor oportunidades claras en el arco contrario, aprovechando los errores defensivos como fue el de Benzema en un mal pase para Sergio Ramos, que el mexicano Guardado interceptaría dicho balón, para dejar solo a Tello, quien al 82´ consiguió el tanto que le dio el triunfo del cuadro de Sevilla y pondría cifras en el tanteador.

Gracias este triunfo, el cuadro dirigido por Rubi llego a 33 unidades en la temporada, ubicándose en el décimo segundo puesto, mientras que la escuadra dirigida por Zidane, pierde el liderato cayendo al segundo puesto con 56 puntos, a dos del actual líder, el Barcelona.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img