Novio intenta separar pelea durante su boda y lo matan

más noticias

El motivo por el que se originó la pelea aún es desconocido.

Uno de los días más felices en la vida de una pareja terminó en tragedia, pues durante la boda celebrada en San Marcos la Loma, en Villa Victoria, en el Estado de México, unos invitados empezaron una pelea que terminó con la vida del novio.

De acuerdo con la información preliminar, la pareja acudió al salón de eventos, donde se llevó a cabo la fiesta, todo iba bien, hasta aproximadamente las 10 de la noche, cuando se dio una discusión entre los invitados.

Al parecer el novio intervino para detener la pelea, pero las cosas se salieron de control cuando uno de los asistentes sacó un arma y la detonó, logrando herir gravemente al novio.

La víctima fue trasladada de inmediato a la clínica Guadalupe Victoria, en donde perdió la vida debido a que la bala impactó sus órganos vitales, sin que los médicos pudieran salvarle la vida.

Tras el deceso del joven identificado como Hugo “N”, de 25 años de edad, elementos del Ministerio Público y la Fiscalía de homicidios acudieron al lugar e iniciaron con las investigaciones correspondientes al caso.

Hasta el momento las autoridades no han logrado dar con el responsable, o con las personas que participaron en la pelea, y el motivo por el que se originó es desconocido.

Advertisment
Advertisment