domingo 21 julio, 2024

Novak Djokovic fue eliminado del Abierto de Australia

más noticias

Advertisment

También perdió la polaca Agnieszka Radwanska en dos sets, saliendo pronto de Melbourne Park. 

Foto: Getty Images.

 

Apenas llegaba el jueves para la península de Baja California, cuando ya se había adelantado bastante al otro lado del Océano Pacífico y con sorpresas mayores en la Arena Rod Laver de Melbourne Park.

La «Temporada de Patos» ha derribado a su máxima presa en el Abierto de Australia.

El #117 del mundo, Denis Istomin, jugó el partido de su vida cuando, de manera sensacional, venció al seis veces campeón del Abierto de Australia, Novak Djokovic.

El tenista uzbeco terminó la racha de 15 victorias consecutivas del serbio en este magno evento con un resultado a su favor de 7-6, 5-7, 2-6, 7-6, 6-4; casi cinco horas de partido para deleite de espectadores, televidentes, radioescuchas y cibernautas.

Según la ATP Tour, Djokovic sólo había perdido una vez antes ante un jugador clasificado fuera del Top-100 en los últimos siete años, cuando cayó ante el 145 del mundo, el argentino Juan Martin del Potro, en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

DIGAN ADIÓS A RADWANSKA

Otra víctima de la «Temporada de Patos» fue la polaca Agnieszka Radwanska, quien esta madrugada fue ampliamente superada por la croata Mirjana Lucic-Baroni por 6-3, 6-2.

La número 79 ha enviado a casa a la 3 del mundo.

En una muestra de cuánto Lucic-Baroni había estado alrededor del Abierto, ella ganó el título abierto de los dobles en 1998 con la suiza Martina Hingis e hizo las semifinales de los singles de Wimbledon un año más adelante, perdiendo ante la legendaria Steffi Graf.

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment