Norteamericano se suicidó con ácidos dentro del Hotel Caesar’s

División de Materiales Peligrosos de Bomberos realizaron trabajos de descontaminación.

Gran movilización provocó el suicidio de un hombre dentro de un hotel en la Avenida Revolución de Tijuana, utilizó químicos letales que le arrebataron la vida.

El emblemático Hotel Caesar’s de Tijuana nuevamente dio de qué hablar. Un hombre de nacionalidad norteamericana se suicidó dentro de una de sus habitaciones. Utilizó químicos letales que le quitaron la vida y su cuerpo fue localizado la tarde del domingo.

Según datos extraoficiales, la víctima respondía al nombre de Tyler Zesiguer y tenía alrededor de 39 años; utilizó ácido fórmico y sulfúrico para lograr su cometido, lo que provocó la movilización de la División de Materiales Peligrosos del Cuerpo de Bomberos, quienes entraron con trajes especiales para retirar el cuerpo de la habitación.

Sobre la calle se instaló todo un protocolo de descontaminación para los elementos que salieran, mismo que utilizaron para descontaminar el cuerpo después de 5 horas de trabajo.

En el exterior se acordonó la zona; se evacuaron más de 100 personas y se cerraron los comercios aledaños, mientras que se instaló un campamento para realizar todos los protocolos requeridos al tratarse de materiales de alta peligrosidad.

Autoridades y Bomberos de Tijuana trabajaron por más de 5 horas para lograr descontaminar el lugar y que permitiera el acceso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para hacer las investigaciones correspondientes.

Hasta este momento se desconocen las causas que llevaron al sujeto a quitarse la vida, sobre todo fuera de su país.

Comentarios
Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Espera PAN respuesta de SCJN en 30 días

Confían en independencia de los magistrados. Comentarios Artículos RelacionadosBarco San S…