El político mexicano buscará al Alcalde en Palacio Municipal.
Desde la frontera norte del país, Gerardo Fernández Noroña, está convocando a una desobediencia civil para este viernes 24 de febrero, día por cierto de la bandera nacional.
Ya está Gerardo Fernández Noroña en Tijuana y este viernes acudirá al Palacio Municipal para tratar de confrontar al Alcalde a raíz de la serie de «twitazos» que intercambiaron hace unas semanas.
Las diferencias iniciaron a raíz de la detención de 4 personas que se negaron a pagar impuestos a la gasolina tras la desobediencia civil que convocó Noroña.
A las 11 de la mañana visitará el recinto gubernamental y aproximadamente a la 1 de la tarde se trasladará a alguna estación de combustible para encabezar otro acto de desobediencia civil.
Fernández Noroña negó que estos actos tengan relación con sus aspiraciones políticas, las cuales aceptó: quiere ir por la Presidencia en 2018 por la vía independiente.
Por lo pronto no está interesado en sumar una fuerza de izquierda para la contienda presidencial, pero por el tono de su discurso parece ser que tampoco lo descarta.