viernes 12 julio, 2024

Nombrarán calle en honor a Peter Seidler

más noticias

Advertisment

San Diego, California.- Con poco tiempo como dueño de Padres de San Diego, Peter Seidler dejó marcado el cariño a los aficionados, a tal grado de un tributo hacia su persona.

El alcalde de San Diego, Todd Gloria, anunció por redes sociales que comenzó con el proceso de renombrar una calle como «Peter Seidler Way», que dirija al Petco Park.

«El difunto presidente de Padres Peter Seidler, vivió sus valores y actuó según su compasión por las personas sin hogar todos los días. Comencé el proceso de cambiar el nombre de una de las calles que conducen a Petco Park a ‘Peter Seidler Way’ para honrar el legado de Peter», publicó.

Seidler tenía tres temporadas al mando de la organización sandieguina, desde que Ron Fowler la otorgó el 18 de noviembre del 2020. Su historia viene de tiempo atrás, cuando Peter, junto con su tío Peter y Fowler compraron el equipo en 2012 a John Moores.

Peter tomó el cargo de la franquicia influenciando el propósito de ver al equipo como campeón de Serie Mundial, teniendo una campaña cercana al objetivo cuando frailes llegó a Serie de Campeonato de Liga Nacional por primera vez desde 1998.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment