sábado 2 marzo, 2024

Noche violenta en Tijuana; tres muertos y un lesionado

más noticias

Los hechos se registraron en distintos puntos de la ciudad de Tijuana

TIJUANA, Baja California, 26 de octubre de 2023.- Tres personas sin vida y una más herida fue el saldo de cuatro ataques armados registrados en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad de Tijuana.

El primer hecho se registró sobre el Cañón Reforma de la colonia Pedregal de Santa Julia, donde un hombre de entre 35 a 40 años de edad fue lesionado de bala sobre la vía pública; paramédicos arribaron al lugar y confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, sobre la avenida Popocatepetl de la colonia Camino Verde, un automovilista de entre 25 a 30 años de edad fue asesinado mientras iba abordo de un vehículo tipo sedan de color gris de marca Nissan Maxima. El individuo presentaba una lesión de bala en la región cefálica.

Vecinos de la colonia Libertad reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Luis Moya; tras el arribo de servicios de emergencias y autoridades se señaló que al interior de la vivienda se hallaba un hombre de la tercera edad con múltiples heridas de bala, fue declarado sin vida en el lugar. Al parecer los responsables huyeron a bordo de un taxi libre.

El último hecho se trató de un atentado suscitado al exterior de una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Batalla Aculco de la colonia Mariano Matamoros. La víctima fue trasladada en estado crítico a un hospital para su valoración médica, mientras que Policía Municipal y Guardia Nacional realizó el acordonamiento de la escena para que agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes.

spot_img
Advertismentspot_img