En distintos puntos de la ciudad han sido reportados los hechos violentos.
Cinco personas murieron entre la noche del lunes y las primeras horas de este martes en Tijuana, reportaron autoridades policíacas.
De acuerdo con el parte informativo, alrededor de las 8:30 de la noche del lunes, un hombre murió a causa de las lesiones de balas en el bulevar 2000. El cuerpo en estado de descomposición fue localizado sobre la vía pública a la altura del Rancho Ontiveros.
Horas más tarde, se reportó el asesinato de otro hombre, también con lesiones por arma de fuego. El occiso de aproximadamente 30 años falleció en una vivienda ubicada en el callejón Escobedo, esquina con Venustiano Carranza de la colonia Castillo.
Antes de la media noche, otro masculino fue privado de la vida por disparos de arma de fuego, los hechos ocurrieron dentro de una vecindad, ubicada en la avenida Acueducto, esquina con Ejército Trigarante y Brasileños de la colonia Infonavit Cachanillas. La persona que perdió la vida respondía al nombre de Baldomero López Heredia de 45 años.
La madrugada de este martes, se reportó el deceso de un hombre en el Hospital General de Tijuana. Al parecer ingresó con heridas de bala. No se dieron mayores detalles, sólo que se llamaba Misael Hernández Estrada.
Por último el cuerpo de una mujer fue localizado con huellas de violencia en el cuerpo y hasta el momento se desconoce su identidad.