No sabe aún su futuro

TIJUANA.- El timonel de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, aún desconoce su futuro con el cuadro canino, según sus palabras en la conferencia de prensa posterior a la derrota de 2-0 ante Tigres de este domingo.

Han sido meses, en los que “El Piojo”, afición, medios de comunicación, han vivido en una atmósfera donde se menciona que el técnico xoloitzcuintle ya está arreglado con el conjunto de coapa para la siguiente temporada. No obstante, Herrera siempre dejó abierta la posibilidad de emigrar a otro club, pero que solo era cuestión de llegar a un buen arreglo con la directiva conformada por Ignacio Palou y Jorgealberto Hank.

“Por ahora, estoy aquí con ustedes (prensa), ya mañana nos sentaremos para platicar y definir que es lo que va a pasar”, señaló Miguel Herrera en la conferencia de prensa.

Miguel, ha recalcado en muchas ocasiones que tiene contrato hasta diciembre, tomando como un argumento sólido en el que eso mismo le impediría salir de la institución.

No solamente se rumora que saldrá el estratega, también el mediocampista Guido Rodríguez y el delantero Avilés Hurtado están con posibilidad de llegar a otro club para el próximo torneo.

Miguel “El Piojo” Herrera, calificó a los canes aztecas a la liguilla en el Apertura 2016, después de 4 años de nos estar presentes en la “fiesta grande” del futbol mexicano, no conforme con eso, también los dejó como superlíderes de la competencia en los dos últimos torneos, dejando una marca histórica en ser puntero en los dos certamenes consecutivos.

La “mancha” de Miguel Herrera en su paso con el equipo de la frontera, podría ser la forma en la que se iría con los azulcremas y probablemente también el no dejarles un segundo título a los Xoloitzcuintles.

Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Futbol

Mira además

Monterrey el primer finalista del Apertura 2019

La escuadra de Rayados de Monterrey consiguió su pase a la final del torneo Apertura 2019 …