Suben precios de última hora.
Decenas de pasajeros se quejaron de que en las diferentes líneas de autobuses en la Central Camionera no les respetan la credencial de la tercera edad y les cobran sobreprecio, además les han hecho esperar hasta 24 horas.
En las instalaciones de la terminal, sentados o parados, los afectados dijeron a Síntesis TV que pagaron hasta 3 mil pesos por un pasaje y además están en espera de la unidad que los traslade a sus diferentes destinos.
Los viajeros indicaron que también les cobran sobre equipaje y hasta por cargar la batería de su celular.
Una empleada de una línea indicó que cada autobús debe llevar estudiantes, maestros, personas de la tercera edad y niños, y esto indicó se tiene que respetar.
El gerente de la Central Camionera Antonio Carrillo, fue buscado por el equipo de Síntesis, pero no fue localizado.
Esto a 48 horas de la Nochebuena mantiene expectantes a muchos que quieren reunirse con su familia.