Refuerzan operativos de vigilancia para evitar más ataques.
No hay protección para los integrantes del gremio de Taxis Amarillos en Tijuana, afirma el Ayuntamiento. Por lo pronto los operativos de vigilancia se reforzaron para tratar de evitar más ataques en la ciudad.
Dos sujetos más fueron detenidos por atacar unidades de UBER en Tijuana, quienes huyeron del lugar en taxis amarillos.
Representantes del Ayuntamiento negaron que se esté protegiendo a esta compañía de transporte público, prueba de ello han sido las detenciones a raíz del enfrentamiento en la garita de San Ysidro, mencionó el Secretario de Seguridad Pública, Marco Antonio Sotomayor.
Además de los arrestos, la Dirección de Vialidad y Transporte reforzó operativos de vigilancia en la ciudad, multando o sacando de circulación a aquellos que no tengan papeles en regla.
El Alcalde negó que el gremio de Taxis Amarillos goce de impunidad por haberlo apoyado durante la campaña en la que resultó electo Presidente Municipal.
Juan Manuel Gastélum adelantó que próximamente se aprobará la reglamentación para las compañías de transporte privado como UBER, con el objetivo de que las cosas queden claras, agregó.
Mientras siguen los operativos y la reglamentación en análisis, los ataques a las unidades de UBER no han cesado en esta ciudad fronteriza.