viernes 12 julio, 2024

No permitirán que las “Tamboreadas” operen fuera de los horarios permitidos

más noticias

Advertisment

Las “tamboreadas” son fiestas de graduación organizadas para estudiantes de la UABC

MEXICALI, Baja California, 12 de diciembre de 2023.- El gobierno de Mexicali no va a permitir que las “tamboreadas” se lleven a cabo fuera de los horarios permitidos, así lo anunció este martes el Secretario del Ayuntamiento de Mexicali.

Daniel Humberto Valenzuela comentó que no tenían conocimiento de que estas fiestas que se organizan para los estudiantes que se gradúan de las diferentes carreras de la UABC, fueran eventos pagados, porque se organizaban como fiestas privadas, aunque se cobra la entrada y se venden bebidas alcohólicas.

Lamentablemente, se dieron cuenta de ésto luego de que el pasado domingo un joven estudiante de la UABC muriera en un accidente de tránsito al salir de una “tamboreada” que terminó a las 5 de la mañana, realizada en el Rancho Los Capiros Salón de Eventos; el lugar no contaba con el permiso para estar abierto hasta esas horas de la madrugada.

El secretario del Ayuntamiento dijo que, además de la revisión de los salones de eventos, es necesario que la comunidad y los padres de familia se involucren para cuidar a nuestros jóvenes universitarios egresados.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment