martes 5 diciembre, 2023

No hay muestras de rechazo a la toma de decisiones de Trump por el Gobierno de México: Cárdenas.

más noticias

Dio inicio al Foro Multinacional contra la Amenaza Global con la llegada de Trump a la presidencia.

Cuauhtémoc Cárdenas estuvo hoy en Tijuana, encabezó el foro multinacional contra la amenaza global.

El líder político Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, visitó la ciudad de Tijuana, dio el arranque a la Jornada Nacional de Movilización y Organización con un foro contra la amenaza global y las malas estrategias del gobierno de la república.

Reconoció las muestras de rechazo de los bajacalifornianos con sus manifestaciones, señaló que es una prueba del hartazgo de las decisiones gubernamentales y se manifestó porque el gobierno federal dé marcha atrás a los incrementos en los combustibles así como a las reformas estructurales.

Ante la toma de poder de Donald Trump, señaló que no se debe de ceder al sometimiento por parte del gobierno de Estados Unidos, a pesar de las perjudicaciones que traerá a los migrantes y a la economía mexicana al restringir la operación de empresas americanas en el país.

En el foro participaron diversas organizaciones de trabajadores agrícolas y maestros. Catalogaron como un complot por parte del gobierno federal y estatal que cancelaran la sede del foro en el CECUT, para realizarse en el Salón del Sindicato de Telefonistas.

foro contra la amenaza global y las malas estrategias del gobierno de la república

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img