Accidentes, deslaves, inundaciones y caída de árboles se registraron este jueves.
Accidentes vehiculares, deslaves en carreteras, casas inundadas, caída de árboles y cierre de vialidades fue el saldo de las lluvias en Ensenada este jueves.
Debido a las intensas precipitaciones pluviales todos los vados del arroyo Ensenada fueron cerrados, se registraron encharcamientos graves en las calles México, Segunda, Reforma y Zertuche.
La Policía Municipal reportó 5 accidentes vehiculares, uno de ellos provocado por el deslave de la carretera transpeninsular a la altura del poblado de Maneadero.
Protección Civil informó que hasta la tarde de este jueves Ensenada recibió más de una pulgada de agua y 20 casas resultaron inundadas en la zona urbana.
En la colonia Ruiz Cortines cayó un árbol cortando cables de electricidad y aplastando a dos vehículos; se indicó que las condiciones de lluvia y frío continuarán hasta el domingo por lo que ya se está preparando para desalojar a los pobladores por la crecida de los arroyos en el sur del municipio.
La sensación térmica bajará hasta los 2 grados centígrados en la víspera de Navidad, por lo que solicitaron a la ciudadanía quedarse en casa, y evitar salir, sobre todo a las sierras donde se esperan de 4 a 6 pulgadas de nieve.