jueves 13 junio, 2024

Por no impedir el suicidio de su novia fue arrestado.

más noticias

Advertisment

Arrestan a pareja de la joven Lesvy Berlín Osorio.

Fue detenido el novio de Lesvy Berlín Osorio, quien se suicidó el pasado 3 de mayo en Ciudad Universitaria, en la capital de nuestro país, ya que previo a la muerte la pareja discutió y el no hizo nada por impedir el suicidio, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La dependencia detalló que en las cámaras de video en CU se aprecia una discusión entre la víctima y el detenido “antes de que se colocara alrededor de su cuello el cable de la bocina de una caseta telefónica y se deslizara dejándose caer”.

En el comunicado también refieren: “De tal modo que la gravedad de su peso provocaron la asfixia y como consecuencia la pérdida de su vida”.

De acuerdo a las autoridades, los datos de prueba y los análisis respectivos acreditaron la existencia del delito de homicidio simple doloso, pues el acompañante tenía la posibilidad de evitar la muerte y no lo hizo, por lo que incurrió en la comisión del delito por omisión “debido que tenía la obligación jurídica de impedirlo”.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment