No hay desabasto de gasolina en Mexicali

más noticias

La planta de PEMEX la Rosita está operando con normalidad.

El combate que ha encabezado el Gobierno Federal en contra de los “huachicoleros” en el centro del país ha provocado el desabasto de combustible en algunos lugares, generando compras de pánico e inconformidad entre la población.

A través de las redes sociales ha circulado información acerca de un posible desabasto de gasolina en Baja California, provocado por el cierre de un poliducto.

Este jueves, mediante un comunicado, PEMEX desmintió esta información y así confirmó también el presidente de la Asociación de Gasolineros de Mexicali Rubén Márquez.

El empresario dijo que tampoco es cierto que elementos del ejército nacional hayan tomado las instalaciones de la planta de PEMEX de la Rosita anticipando un posible desabasto y esto es porque la planta siempre está vigilada por las fuerzas castrenses.

Rubén Márquez aseguró que se le informó que la planta de PEMEX de la Rosita que abastece de combustible a Mexicali está operando con normalidad, entregando en tiempo y forma el combustible a las gasolineras, por lo que el abasto de gasolina está asegurado.

Advertisment
Advertisment