No habría ningún problema si Biden llega a la presidencia: AMLO

más noticias







El presidente López Obrador aseguró que “no habría ningún problema” en la relación con Estados Unidos, si sale victorioso Joe Biden en las elecciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que “no habría ningún problema” en la relación con Estados Unidos si ganara el candidato demócrata, Joe Biden, en las próximas elecciones de noviembre.

En un breve espacio en la conferencia matutina de este jueves en Palacio Nacional, López Obrador hizo referencia a las próximas elecciones de la próxima semana en la Unión Americana.

“Nosotros llevamos muy buena relación con el gobierno de Estados Unidos, con este gobierno muy buenas, y el que llegara si no fuese el presidente Trump, no habría ningún problema”, insistió.

Este martes 3 de noviembre se llevarán a cabo en Estados Unidos, las elecciones generales para elegir al presidente para los próximos cuatro años, la cual están entre el mandatario Donald Trump, por el Partido Republicano, y Joe Biden, por el Partido Demócrata.

AMLO asegura que “no habría ningún problema” si llegara Biden a presidencia de EE.UU. - Foto de EFE

Fuente: Diario Nacional

Nota: Julio Balderrama

Advertisment
Advertisment