No habrá Nochebuena para magisterio y burócratas

Gobierno Estatal no ha liquidado sus aguinaldos.

Este 24 de diciembre, doña Carmen debería estar en su cocina preparando la cena de Nochebuena para sus hijos y nietos, pero se presentó en Centro de Gobierno para manifestarse debido a la falta del pago de su aguinaldo, situación que ha provocado que ella al igual que otros burócratas tengan que pasar una triste nochebuena.

Don Ausencio, es otro jubilado que no tendrá una Nochebuena, dijo sentir tristeza por la situación ya que no cuenta con los recursos para comprar lo suficiente para su cena. Acusó a las autoridades estatales de no cumplir con un pago que es obligatorio y tiene una fecha para pagarse, por lo que están violando sus derechos y las leyes.

Por su parte, Arturo Gutiérrez, Secretario Estatal del Sindicato de Burócratas, dijo que algunos empleados en activo han recibido pagos parciales, pero dijeron no bajar la guardia y continuar con manifestaciones hasta que empleados y jubilados tengan sus aguinaldos pagados.

Maestros y burócratas se manifestaron en el Centro de Gobierno a pesar de que este 24 de diciembre no fue abierto al público; mientras tanto, esperan un milagro para que durante el día puedan recibir sus pagos de lo contrario este año no tendrán una nochebuena.

Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Encharcamiento bloquea acceso a fraccionamiento al Este de Tijuana

Las lluvias registradas desde la noche del martes provocaron un gran encharcamiento que in…