miércoles 28 febrero, 2024

No habrá labores en Palacio Municipal de Tijuana este viernes.

más noticias

Servicios de basura, seguridad y protección civil  están garantizados.

Con motivo de la conmemoración del aniversario de la creación del Sindicato de Burócratas, este viernes 22 de septiembre se suspenderán labores en las oficinas administrativas de Palacio Municipal y sus nueve delegaciones.

Se realizarán guardias pertinentes a las necesidades que atienden algunas dependencias, el descanso obligatorio es que de conformidad con el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y lo establecido en las condiciones generales del trabajo.

Dependencias como la Dirección de Bomberos, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Dirección de Protección Civil mantienen turnos de guardia las 24 horas.

También áreas operativas como la Dirección de Transporte Municipal y la Dirección de Inspección y Verificación continúan con sus recorridos por toda la ciudad, además de que el servicio de recolección de basura se otorgará de manera normal.

Las actividades administrativas de la Alcaldía de Tijuana se reanudarán de manera normal el lunes 25 de septiembre, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img