jueves 10 julio, 2025

No habrá clases el lunes en escuelas municipales de Tijuana.

más noticias

El Sistema Educativo Estatal anunciara su decisión el domingo.

Las escuelas municipales de Tijuana no tendrán clases el próximo lunes ‪23 de enero debido a los pronósticos de lluvia intensa que se tienen para el transcurso del fin de semana.

En conferencia de prensa, el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, anunció la suspensión de las actividades escolares, y pidió a la población tomar medidas preventivas.

De acuerdo al último reporte de daños, a raíz de las lluvias, dijo que son 39 postes colapsados en la calle Chopo de Ciudad Jardín, 27 derrumbes, siete incendios, nueve inundaciones, tres colisiones, cinco vehículos atascados y 38 accidentes vehiculares.

Además, dijo que fueron habilitados 16 refugios temporales en las nueve delegaciones y en la Unidad Deportiva, los cuales cuentan con camastros, comida, cobijas y agua.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img