No ha terminado el proceso de transición: Marina del Pilar

más noticias

Hasta enero se harán los cambios a la estructura de gobierno.

En este primer día del gobierno de Marina del Pilar Ávila Olmeda, la alcaldesa de Mexicali encabezó la segunda sesión extraordinaria de Cabildo, en el que se designaron los titulares de la Secretaría del Ayuntamiento, la Tesorería y la Dirección de Seguridad Pública.

En la sesión, los integrantes del Cabildo cachanilla también sometieron a votación eliminar las barreras que fueron colocadas por la pasada administración municipal, en la sala de cabildo y a las afueras del palacio municipal.

Al concluir el evento, la primera alcaldesa de la capital de Baja California reconoció que su gobierno recibió del pasado Ayuntamiento, cerca de 500 millones de pesos para cubrir las necesidades de fin de año, pero agregó que el proceso de entrega recepción no ha concluido y remarcó que si detectan alguna irregularidad, será investigada por la Sindicatura.

Marina del Pilar Ávila también declaró que será hasta enero cuando empiecen la reestructuración del aparato de gobierno, fusionando algunas dependencias, con el objetivo de reducir el gasto corriente de su administración en su primer año de gobierno.

Advertisment
Advertisment