No ha sido identificado el cuerpo de mujer descuartizada en Mexicali.

más noticias

Podría tratarse de una mujer que desapareció el pasado 27 de enero.

No ha sido identificado el cuerpo de la mujer descuartizada en Mexicali. Podría tratarse de la joven que desapareció el pasado 27 de enero.

El lunes en Mexicali agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron el cadáver descuartizado de una mujer en un predio abandonado de la colonia 18 de marzo.

Este martes el Coordinador del Servicio Médico Forense, César Raúl González, informó que en el lugar fue localizado el dorso y las dos piernas de una mujer, que por su avanzado estado de descomposición se estima que tenía más de 5 o 6 días de haber fallecido.

David Lozano, Coordinador de la Unidad de Investigaciones Especiales de la PGJE informó que las partes del cuerpo fueron ubicadas producto de una investigación de la desaparición de una mujer, que fue denunciada el pasado 28 de enero. Los agentes ubicaron el auto de la mujer desaparecida.

A pesar de que el vehículo de la mujer desaparecida desprendía olores fétidos, que las partes del cuerpo de una mujer se encontraron a escasos metros y que sus familiares aseguran que se trata de ella, las autoridades esperarán a los resultados de biogenética para corroborar su identidad.

En las próximas horas la PGJE obtendrá una orden de cateo para ingresar al domicilio frente al cual se encontró el vehículo de la mujer, que aseguran también desprende olores fétidos, en espera de obtener más información y evidencia en el caso de este macabro homicidio.

Advertisment
Advertisment