No fueron ataques directos los atentados contra policías el fin de semana

SSPM tiene registrados 21 enfrentamientos entre policías y delincuentes ocurridos en Tijuana en lo que va del año.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que ninguno de los casos registrados durante el fin de semana, donde dos agentes de la policía fueron lesionados con arma de fuego fueron ataques directos, en ambos casos realizaban operativos preventivos de rutina.

En el primero de los casos, un subjefe fue herido al realizar el alto a un vehículo para una inspección en la delegación Otay, repeliendo la agresión y lesionando al agresor. El otro caso se registró durante la madrugada del domingo en donde un sujeto ingresó a un taller mecánico para robar, al atender el llamado los agentes fueron recibidos a balazos, lesionando a uno de los oficiales y herir de muerte al agresor.

En lo que va de la administración se han registrado 94 enfrentamientos entre delincuentes y agentes municipales, con un saldo de 31 oficiales lesionados y 9 muertos. Por el bando de los malos se han asegurado a 101 personas, 16 lesionados y 21 delincuentes muertos.

Tan sólo de Enero a la fecha la Policía Municipal tiene registrados 21 enfrentamientos entre policías y delincuentes. Cabe señalar que en los dos casos registrados durante el fin de semana, los agentes lesionados se encuentran fuera de peligro.

Comentarios
Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Bomberos rescatan a haitianos tras inundación de cuartería

El nivel del agua subió rápidamente perdiendo todas sus propiedades.   Comentarios Artícul…