lunes 26 febrero, 2024

No encuentra Xolos el triunfo en Querétaro

más noticias

Querétaro, México.- El Club Tijuana se enfrentó en el Estadio Corregidora a los Gallos Blancos en partido correspondiente a la jornada 13, mismo que concluyó favorable para los locales por la mínima diferencia.

En un duelo trabado desde los primeros minutos, la jauría se quedó con 10 hombres tras la expulsión del capitán rojinegro Christian Rivera al 41’, la tarjeta roja fue determinada por el VAR.

Al 51’ los queretanos perderían a José Zuñiga al hacerse expulsar en una jugada a ras de pasto. La localía encontró la ventaja al 83’ con anotación de Pablo Barrera.

Los Gallos perderían a otro elemento por una doble amarilla a Raúl Sandoval. El encuentro culminó con unos canes aztecas muy cerca de la portería emplumada buscando el empate, pero la defensiva de Querétaro le negó la igualada a los Xoloitzcuintles y lograron mantener su ventaja hasta el final por un gol a cero.

El próximo compromiso del “Xolaje” será el duelo pendiente a la jornada 4 en la Sultana del Norte, donde enfrentarán a Rayados este Miércoles 25 de Octubre.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img