No cambiarán de color las patrullas de Tijuana

más noticias

El alcalde Arturo González aseguró que no habrá cambios en colores de patrullas municipales. Además puntualiza que el operativo “Cero tolerancia” es parejo para todos, por lo que no hay acciones específicas contra ANAPROMEX ni otros grupos específicos.

A pesar de que la administración pasada “se obsesionó” por pintar de azul los inmuebles y equipo del Ayuntamiento, el actual gobierno municipal afirma no tiene aberraciones por algún color en específico.

La instrucción es mantener neutralidad en oficinas y dejar como están los colores en patrullas.

En conferencia de prensa, el alcalde se refirió a críticas de algunos sectores hacia el operativo “Cero Tolerancia” que busca hacer valer los reglamentos de tránsito en la ciudad.

En concreto, desestimó el anuncio de la organización ANAPROMEX por convocar a manifestaciones por las afectaciones a sus agremiados, al ser multados y asegurados los automóviles.

Por otro lado, el presidente municipal defendió la decisión de refinanciar la deuda municipal asegurando que esta medida libera recursos importantes para la administración, ya que aprovecha el momento actual en que los intereses bancarios están a la baja.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...