lunes 28 abril, 2025

No hay que asustarnos por lo que haga Trump: Empresarios de Tijuana.

más noticias

Eliminación de tratados con EUA no será catastrófico para México.

Calma pidieron los empresarios de Tijuana ante las desiciones que está tomando Donald Trump en materia económica, no hay que asustarnos dijeron.

La eliminación de tratados internacionales o cualquier otra decisión que tome Trump en materia económica en Estados Unidos no será catastrófica para México, coincidieron empresarios en la frontera.

Los más afectados, si se elevan los aranceles de importación en la Unión Americana, serán los mismos estadounidenses, porque sus productos se encarecerán, dijo Marcello Hinojosa, Presidente de la Canacintra.

No se han registrado consecuencias en ámbitos de empleo, economía y finanzas en Baja California.

Hasta ahora lo único negativo es la incertidumbre generada, que ha impactado en el tipo de cambio y que a mediano y largo plazo podría mermar las inversiones, declaró Juan Manuel Hernández Niebla.

El Presidente de la Coparmex en Tijuana, Gilberto Fimbres, coincidió con los otros líderes empresariales; no debemos asustarnos por lo que diga Trump, añadió.

De está manera los representantes de las cámaras en la región pidieron calma ante la especulación que ha ocasionado el nuevo Presidente de Estados Unidos.

emp4

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img