Aunado a que muchas otras familias no tienen computadora o recursos para contratar internet.
No todos los estudiantes en Tijuana tienen acceso a las clases a distancia, este es un mensaje de una madre preocupada al maestro de su hija.
Padres de familia han manifestado su preocupación ya que no cuentan con computadora o los recursos para la contratación de internet o cable, ante una solución que no es para todos piden consideraciones para sus hijos.
En zonas como Santa Fe y otras colonias de la periferia del Este de Tijuana no llega la señal abierta del canal 11.2 donde se trasmiten las clases a distancia, medida tomada por la Secretaría de Educación para continuar con el ciclo escolar debido a la pandemia de coronavirus.
Algunos otros continúan trabajando para llevar el sustento a sus hogares y no tienen el tiempo, otros más aseguran no tener la educación para preparar a sus hijos, por lo que la solución de las autoridades deja sin clases al sector más vulnerable.
Estos padres de familia piden a las autoridades tener consideración ya que tienen temor de que sus hijos se atrasen por lo que esperan que pasada la contingencia los ayuden para que se puedan recuperar.