Niño utiliza tablet de exhibición para hacer su tarea

más noticias

Samsung prometió regalarle una tablet para sus estudios.

Un video que circula en redes sociales muestra a un niño pequeño haciendo su tarea en una tablet de exhibición, dentro de una tienda de tecnología.

Con libreta y pluma en mano, Guilherme Henrique Santos de 10 años de edad, entró en la tienda Samsung, en Brasil, y empezó a utilizar la tableta, de la que sacaba información para poder completar su tarea.

Después de que el video se volvió viral, la empresa coreana se movilizó para encontrar al menor y prometió regalarle una tablet y el equipo necesario para que pudiera terminar sus estudios.

En Twitter, usuarios pidieron a Samsung localizar al niño para ayudarlo, sin embargo, desde Samsung Latinoamérica respondieron que ya habían logrado ponerse en contacto con él.

#ViralVIDEO DE UN NIÑO QUE ENTRA A UN CENTRO COMERCIAL HACER SUS TAREAS EN UNA TABLET QUE ESTA EN VENTACuando hablamos de la falta de oportunidades, estamos hablando de esto, un niño fue al centro comercial. para hacer su trabajo de geografía, sí, fue a un centro comercial porque todavía no tenía computadora o acceso a internet en su casa, el hambre y la miseria. existe, y no tienes que ir muy lejos para ser testigo.https://youtu.be/osnv784rE7c

Posted by Pescaito Mi Barrio on Friday, November 8, 2019

Advertisment
Advertisment