Niño recibe brutal golpiza por sus compañeros en kínder de Colima

El menor sufió fractura de costillas, daños en la tráquea y una perforación en el pulmón.

En la comunidad de Suchitlán, municipio de Comala, un niño de cinco años fue víctima de una brutal golpiza por parte de sus compañeros de clase en el jardín de niños “José Juan Ortega”.

El menor sufió fractura de costillas, daños en la tráquea y una perforación en el pulmón. De acuerdo al padre del menor, “En la escuela no me dijeron nada, ni a mi mamá, fue por él”.

Horas más tarde, el pecho del niño empezó a inflamarse y presentaba dificultades para respirar por lo que decidió trasladarlo inmediatamente al Centro de Salud de la comunidad, y fue ahí donde el niño contó a su papá lo que había pasado.

“Que lo habían tumbado, que se le echaron encima. La verdad no sé, no le puedo decir dos o tres, el tampoco, no se acuerda, porque ya no me pudo decir nada y hasta ahorita no me ha dicho”, contó el papá.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el menor tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Regional Universitario donde se está recuperando poco a poco.

La directora del jardín de niños se negó a dar una entrevista, mientras la Fiscalía de Colima lleva a cabo una ivestigación para saber las razones que provocaron que el estado de salud del menor sea grave.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Nacional

Mira además

4 de cada 100 mexicanos ganan más de 15 mil al mes, según INEGI

Muy pocos mexicanos tienen acceso a más de cinco salarios mínimos. Comentarios Artículos R…