Niño pierde a su “babysaurio” e internet le ayuda a buscarlo

más noticias

El niño dormía, comía, y hasta viajaba con su dinosaurio de peluche.

En Toluca, un niño perdió a su dinosaurio de peluche, con el que hacía todas sus actividades, dormía, comía, viajaba y jugaba todo el tiempo.

Ahora, los papás comenzaron a ayudarle con su búsqueda e hicieron una publicación en redes sociales que se volvió viral, además de pegar letreros por las calles donde vieron la última vez al peluche.

En la publicación la mamá escribió:

“Buenas noches, ya estoy agotando el último recurso que es pedirles ayuda para COMPARTIR este post. Mi hijo perdió a babysaurio la semana pasada En Toluca, ha sido terrible estar sin él, es su peluche fav y lleva ya un par de años durmiendo, comiendo, jugando, viajando con su amigo peluche así que les pido que si alguien lo llegó a ver por ahí abandonado en parque Bicentenario de tollocan el sábado 31 de agosto, los primeros días de septiembre por el IMMS viejito o en algún autobús línea centro colon/colon centro lo ayude a regresar a casa con este niño que anda por la calle de la tristeza infinita. :(“

“Por favor no me digan que le enseñemos a dejar ir, este post es solo por si alguien sabe algo de él, lo único que queremos es hacer el intento de encontrarlo obvio no nos vamos a aferrar simplemente estamos haciendo el intento de recuperarlo. 🙂 Si alguien tiene información podría contactarnos a los siguientes mails, por favor: Mail papá: victor.warp@gmail.com y el mío: semmsemmita@gmail.com. Mil gracias”, agregó la madre del pequeño.

Advertisment
Advertisment