jueves 22 febrero, 2024

Niño juega a ser Checo Pérez ganando el primer lugar y se viraliza

más noticias

MÉXICO, 26 de octubre de 2023.- A través de TikTok, una usuaria compartió un video en el que demuestra que su hijo es uno de los más grandes fans de «Checo» Pérez, piloto mexicano de 33 años y una de las figuras representativas de la Fórmula 1.

A través de su cuenta @alba_medin, la usuaria de TikTok comparte los videos de su hijo Nico, quien asegura ser Checo Pérez, se puede escuchar la conversación que sostienen cuando el pequeño le explica el porqué de su vestimenta.

Él dice que es para que no lo reconozcan y su mamá le pregunta «¿Porque, quién eres?» y él responde: «Checo Pérez» por lo que decidió usar una playera de «Paw Patrol» y así la gente no lo reconocerá.

@alba_medin

Si lo ven, shhhhhh No le digan que es checoperez . Hoy se vistio de Nico 😉 #checoperez #checoperez11fan #redbull #kid #fan #toddlersoftiktok #toddler #cutebaby #f1tiktok #checoperezhoy #paparazzichallenge

♬ sonido original – Alba Medina

En otro video se ve cómo Nico y sus papás juegan a la premiación de Checo Pérez, primero se abrazan, Nico quien es el piloto mexicano y su papá, que le tocó ser Max Verstappen.

Su mamá es la camarógrafa y quien les entrega las medallas y sus respectivos trofeos que son alcancías, no sin antes reproducir el Himno Nacional Mexicano a lo que el pequeño dice: «Más fuerte» pues quiere que le suba el volumen.

Finalmente sucede la parte más esperada por el pequeño, el momento en que la mamá les entrega la botella de champagne imaginaria y comienza a sonar la icónica canción de la F1, «Les Toreadors» perteneciente a la Suite No. 1 de Carmen de Georges Bizet. Ambos festejan como lo harían Pérez y Verstappen y termina el video.

@alba_medin

El fan @Sergio Pérez @checoperezfans @Checo Perez736 #kid #cutebaby #f1 #f1tiktok #fan #jajaja

♬ sonido original – Xander feliciano

@alba_medin

Hoy le regalaron esto !! Gracias Seguro que un dia lo conocera en vivo 🏆🏁🏎️👌🏼 #checoperez #redbull @checoperezfans

♬ sonido original – Alba Medina

Fuente: Diario Nacional

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img