Niño hace su propia conferencia Covid-19 y se hace viral

más noticias

Con sus juguetes como “invitados especiales”, un niño simuló desde casa una conferencia para informar y alertar sobre los contagios de Covid-19 en el país, cautivando así a usuarios en redes sociales, quienes lo bautizaron como “el pequeño López-Gatell”.

“Bienvenidos y bienvenidas a la conferencia diaria de la secretaría de salud de Guanajuato por el asunto del Covid-19, cómo siempre me presento soy el doctor Ángel y hoy me acompaña mi compañero el director de la Secretaría de Salud de Guanajuato, Buzz Lightyear”, anunció el menor al iniciar su “conferencia”.

En el video se observa cómo el menor acomoda a sus juguetes para simular que son los periodistas que acuden a diario a la conferencia en Palacio Nacional, además se apoya de un pizarrón para mostrar las cifras diarias de casos de coronavirus en el estado.

El video de poco más de dos minutos de duración generó un gran número de comentarios a favor, en los que se solicita a los padres darle seguimiento a los estudios de Ángel, ya que podría convertirse en un epidemiólogo.

Fuente: Excelsior

Advertisment
Advertisment