Niño de 10 años fue torturado por días hasta morir en Estados Unidos.

Los fiscales ya levantaron cargos a la madre y su novio por asesinato.

Anthony Avalos, de 10 años de edad, se quedó sin comer y fue torturado durante cinco o seis días antes de morir el 21 de junio, de acuerdo con documentos judiciales que detallan abusos repetidos contra el niño en su casa en Lancaster, en el sur de California.

La tortura incluyó azotar al niño contra el piso, golpizas con un cinto y un cordón, dejar caer salsa caliente en su boca y prohibirle usar el sanitario, de acuerdo con los documentos.

Ocho hermanos eran testigos y obligados a formar parte del abuso por la madre y su novio. Según los documentos, obligaban a los otros niños a pelear con Anthony y los hacían vigilar que él “se quedara de pie o de rodillas”.

Heather Maxine Barron, de 28 años, y su novio Kareem Ernesto Leiva, de 32, están acusados de tortura y asesinato. Se les impuso una fianza de $2 millones a cada uno y el mes entrante tendrán una audiencia.

De ser hallada culpable, la madre podría pasar al menos 22 años de prisión y su novio 32, y ambos enfrentarían cadena perpetua.

Tras la muerte de Anthony, las autoridades enviaron a los otros ocho hermanos con trabajadores sociales, que tienen entre 11 meses y 12 años de edad.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Intimida Trump a ex embajadora de Ucrania

La diplomática declaraba en una audiencia pública en el Congreso. Comentarios Artículos Re…