viernes 21 junio, 2024

Niño con Asperger descubre un error en el Museo de Historia Natural de Londres.

más noticias

Advertisment

Charlie notó un error en el cambio de nombre de los dinosaurios Oviraptor y Protoceratops, por lo que lo reportó al museo para que lo corrigiera.

Charlie Edwards, un niño de diez años que padece el síndrome de Asperger, celebraba su cumpleaños en el Museo de Historia Natural de Londres.

En una expo de dinosaurios, se percató de un error en uno de los rótulos de las galerías: la silueta del dinosaurio Oviraptor correspondía en realidad con la de un Proceratops.

 

Al principio, los padres de Charlie no le creyeron. Pero el menor insistió y buscó al herbíboro en Google para demostrar a su familia que tenía razón.

“Vale, sabemos que eres bueno, pero esto es el Museo de Historia Natural”, le dijo su madre, según comenta la BBC. “A Charlie le encanta la paleontología desde que era muy pequeño y comenzó a leer enciclopedias cuando tenía unos tres años”, añadió la madre.

Acto seguido, reportaron el fallo a los responsables del museo. La galería ha enviado una misiva a Charlie en la que reconocen el error, y le agradecen que notificara del mismo.

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment